Abogado Mercantil en Murcia

Abogado mercantil en Murcia

Muchas empresas o particulares pueden necesitar los servicios de un abogado mercantil en Murcia. Si ese es su caso, en Abogado Murcia - Myriam Arboledas le ofrecemos asesoramiento y trabajo de profesionales que podrán ayudarle u orientarle sea cual sea su caso. Y es que dentro del derecho existen varias ramas o sectores de trabajo, y uno de ellos es el mercantil.

Principales servicios de derecho mercantil

Aquí le explicamos en qué aspectos nos especializamos.

Derecho concursal, tanto de personas como de empresas


En el caso de que se vea involucrado en un concurso de acreedores, es probable que necesite este servicio para gestionar el proceso adecuadamente.


Contratos de comisión


Ante cualquier tipo de contrato que surja entre dos o más partes sobre compra o venta de productos, usted puede cerciorarse acerca de la seguridad y la legalidad de dicho contrato.


Contratos de agencia


Similar al anterior, solo que en este caso existe una tercera parte que asume la responsabilidad de uno de los implicados.


Contratos de distribución


Muy necesario si está comprando o distribuyendo productos físicos.

Contratos de franquicia, garantía y leasing


Como su nombre indica, si su empresa forma parte de una franquicia mayor, necesitará regularizar esa situación atendiendo a criterios legales.


Propiedad intelectual e industrial


Esto puede necesitarlo, por ejemplo, ante el robo de ideas. Si usted ha desarrollado una marca y se la han robado, o si han imitado algo que usted haya patentado en primer término.


En conclusión, un abogado mercantil, especializado en derecho mercantil, puede ayudarle a usted, tanto si es particular como si es una empresa, a enfrentarse a problemas habituales en su sector de negocio. Tanto los trámites regulares que pueda haber en la compra y la venta, como en otro tipo de operaciones más complicadas. Consúltenos cualquier duda.

Ya en nuestro blog, en qué puede ayduarle un abogado mercantil, ¡descúbralo!

© 2021 Abogado Murcia - Myriam Arboledas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital